domingo, 22 de enero de 2012

2ª Parte "Una Noche"

Paso el tiempo y aquellos amantes
de una noche, no se llamaron ni supieron
de ellos mas.
A los 5 años el destino los cruzo nuevamente
en el camino y se encontraron en la misma ciudad.
Donde aquella noche se amaron
entre sabanas revueltas.

Ella estaba desayunando en una cafeteria
y él entro; en el mismo momento la cara
se le iluminó.
Como un amanecer de verano
De su boca brotaba una sonrisa que su alma
pedia "Llamazle" "Llamazle".
Los dos habían cambiado algo, el giro la cara y la vio
Se acerco como aquel día y le dijo
¡Hola Linda! ¿Como estas?.
Su piel se le erizo, un escalofrio le subio por la espalda
"Era El", aquel chico
que le regalo los mejores momentos de su vida,
el que rego con mimos y besos su pequeño jardin,
que aquella noche florecio hermoso.

Ella temblaba y no articulaba palabra.
Perdona ¿Eres tu verdad? He estado pensando en ti
pero nunca me atrevi a llamar.
Y por trabajo me fui de la ciudad.
Perdona; me das ¡Un Beso!,
llevotiempo deseando que pase este momento,
que te volviese a encontrar.
Y se besaron y abrazaron
sintiendo como palpitaban nuevamente sus
corazones al compas.

Cuentame de ti hermosa mía,
que fue de tu vida en este tiempo.
Pues aqui en este lugar vivo y soy feliz
con mi trabajo y mi pequeño.
¿Tienes un hijo?, ¡Que lindo!.

Un pequeñin  nacido de una noche de pasion
hermosa que la vida me dejo un regalo
de alguien ue siempre he llevado en mi alma y mi corazon.
Pero nunca lo llame deje que pasara el tiempo.

















Y vos que es de tu vida...
Me case tengo 2 hijas pero me separe
hace tiempo.
Y ahora nuevamente volvi a la ciudad, no se,
si me quedare aqui o talvez me vuelva a ir.
El le enseño las fotos de las niñas y se volvieron a dar los telefonos,
ella tenia que ir a trabajar.
Le invito a cenar a casa aquella noche.
Le dio su direccion y le dijo te espero si ¡Vendras!,
si ire no te preocupes ire.

Y tu pequeño no esta, lo deje con la abuela.
Asi podemos hablar queria conocerlo; no te preocupes
lo conoceras.
Cenaron entre risas y recuerdos conversaron felices.
Y entre mimos se olieron con los ojos cerrados,
volvieron a sentir lo mismo que cuando se encontraron
por primera vez.
Sus sentidos despertaron lo que se quedo dormido.

Ella le pidio ¡Quedate!, ¡Quedate conmigo!,
dame de nuevo tu ser hazme sentir hermosa.
Te abrire mi alma con todo lo que tengo
para darte, besos caricias y pasion en esta noche.
Quiero subir de la mano
contigo al cielo sumergida
en el extasis del placer.

Mi mejor musica es tu cuerpo desnudo
cuando mis manos te acarician
y mis dedos tocan,
las mas bellas melodias y sin pensar
te voy recorriendo poco a poco.
y tu me das de tu ser tu esencia con delicadeza,
como un suspiro me bebo de ti todo
lo que me ofreces entre caricias y miles de besos.

Nos ofrecemos todo lo que sentimos
nos vamos derritiendo asi poco a poco yo en tí, tú en mí.
Quiero estar asi eres mi agua, mi alimento, quiero alimentarme
de ti para quedarme en tu vida para siempre.
Dejame que saboree el nectar de tu piel,
de tus mas intimos secretos
que me des de ti lo que necesite para vivir,
te necesito a ti.

Quiero volver a escalarte
hasta llegar a tu boca
hasta llenarme toda de tu saliva
y tu aliento y me acunes con la fuerza
de la marea y me invadas con el ir y venir
de tu mar furioso y nuestras sabanas se
queden tan humedas como nuestra piel.

El placer sentido por ambas partes
y los orgasmos sucesivos que a ella le llevaron
a volar entre galaxias. Fue bonito algo no programado,
surgio sin mas, quiero volver a vivirlo,
tus susurros, tus gemidos y sentir como te estremeces
en mis brazos.

Ahogandome de placer
besando la espalda erizando la piel.
Porque nadie accedera a tus mas profundos deseos
al hacer el amor.
Ganas escondidas y tratando de ahogar nuestras ganas
mordiendonos los labios,
rasgandonos la ropa abrazandonos, sintiendonos la piel.
Solo la mirada era suficiente para expresar
los mas ocultos sentimientos.
Dejando pasar ls horas mientras se amaban con todo el sentir
cuando te entregas a mi y yo a ti.

Me haces viajera de ti de tu cuerpo desnudo.
Tus dedos me exploran sin pedir permiso,
me alborota n mi ser interior y los deseos!!!
Quiero que sigas amor con las yemas de los dedos
soy y te pertenezco disfrutame hazme disfrutar.

Quedaron tan cansados que se durmieron abrazados
El se quedo alli en su corazon y en su casa
compartieron momentos buenos, y se quedo para siempre
en su vida y fueron felices los tres.
te necesito a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario