sábado, 21 de enero de 2012

Amor de Otoño

Amor de Otoño,
de dias grises y lluvia
refugiados entre la mesa camilla
y el sofa.
Caricias de manos cogidas
bajo la manta, besos con sabor a miel
y frutos secos.

Haces que mi cielo
se pinte de azul
aunque a fuera halla rallos y tormentas.
Nos curamos las heridas del pasado;
que alguien nos dejo y el tiempo
poco a poco cicatrizo.

Amor de Otoño
dulce despertar de los sentidos
que la vida me regalo
tu presencia, tu dulzura.

Amor calentito
de noches de frio,
de caricias tan dulces
y tiernas.
Que parece no es otoño ni invierno;
parece que llego la primavera.

Nacen brotes nuevos en el cuerpo
con tus besos, con tu sentir
hacia esta alma.

Me ofreces jazmines tiernos, azahar
y rocio de la mañana.
Quizas dure sólo un otoño o tal vez
siga el invierno.

No quiero pensar,
quiero dejarme llevar
por lo que me haces sentir.
Si te miro y me sonries me das el sol
de la mañana.
Con tu bella sonrisa, es para mi un regalo.

Eres mi mejor sensacion
con un bol de palomitas entre el regazo
y una pelicula romantica.
Tu bella compañia de ternura y sensibilidad.
Bello amor de otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario