jueves, 26 de enero de 2012

Besame....



Si los sueños se hicieran realidad,
seria la persona mas feliz de esta tierra
porque cada vez que sueño contigo,
me alboroto me haces sentir viva.

Gozo con tus caricias
con tu boca llena de besos de miel
y ese placer de tu lengua
explorando mi ser mi piel
que contigo se despierta.

Besame en la boca,
dejame tu sabor a miel con queso
a dulces de chocolate
y a amor del bueno.
Quiero sentir tus labios en todo mi cuerpo;
que las alas se me abran
y poder volar tu vuelo,
subire hasta el cielo y ver
contigo las estrellas en el firmamento.

Ve despacito mi amor
y recorre los senderos, mis valles
y mis curvas;
te lo estan agradeciendo,
quiero estar en tus brazos toda una noche.
Sentirte en mis adentros
y saborearte a ti en este tan bello
encuentro.
Sienteme vida acariciame por dentro
descubre todos mis encantos
que son para ti.
embellece mi alma.

Deja que yo tambien te acaricie el alma
y tu sexo, que seamos uno sólo,
en ese alboroto de lujuria y amor,
gocemos los dos.
Y empapados de sudor
amaneceremos atados
a esta pasion de una noche;
de un encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario