domingo, 29 de enero de 2012

En tí nace el verbo Amar...

Que sencillo es quererte
me decias bajito al oido
y tu boca me buscaba amor.
Y quisistes quedarte
y quemarte en mi hoguera.
Tus ojos me miraban profundo,
como si con la mirada
desnudaras mi cuerpo.
Y pusieras tus ojos a
acariciar mi desnudez.
Tus ojos me han dado tanto
y tan poco me han pedido.
Te digo que tu eres
quien hace soplar la brisa de mi ventana.
Quien me da sol, cada mañana
y diste a mi sombra luz.
Cae la noche y me desnudo
para ti,
para mecerme en tu piel.
El viento sopla las velas de nuestra pasion.
Busco tus labios que arden
por tocar los mios y nos fundimos
en un beso apasionado y largo.
Tus labios de dulce miel.
Bailemos el vals de los amantes
cuando nadie los ve;
en su intimidad.
Rozamos el infinito,
me quede colgada de tu amor, de tu cielo,
de la orbita de tu corazon.
No me dejes partir
este amor es tan grande.
 Abrazame,
quiero dormir abrazada a ti
quiero que mi alma de fuego,
arda con el sosiego que
envuelve tu verdad.
Se que en tí
nace el verbo amar
y vivo sintiendote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario