sábado, 28 de enero de 2012

Te Quiero

Te quiero como la flor
que quiere solo a la lluvia
y al sol para vivir.
Te quiero porque me dices cosas
con tu mirada
y aunque te cuestas, nunca escondes la cara.
Porque la vida me descubre
un camino contigo
en el que sólo valen buenos instintos.
Donde no cabe tristeza sin amor.
Cada dia contigo
empieza una alegria,
cada noche que pasa sin ti
me moriria.
Cada cosa que me haces
es un guiño importante porque
te quiero amor.
Te quiero porque recibes
lo que te doy con gracia,
y no criticas lo que pienso.
Pues me amas.
Te quiero como la noche
espera sóla a la luna,
desnuda entera entrego
todo mi ser para ti.
Mi alma te pertenece
fundete conmigo en la hoguera
de nuestro amor.
Hace frio, dame calor
y tus besos seran mi abrigo
y mis caricias seran
refugio de nubes de agua
con calidos vientos.
Donde la brisa te dara;
lo mas hermoso
que hay en mi.
Mi ser interior todo te ofrezco,
sin quedarme nada.

Te quiero y quiero
darte lo mejor de mi.
Mi forma de ser Dulce, cariñosa, sensual y romantica.
Disfrutalo soy asi te gustara.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario