sábado, 18 de febrero de 2012

DAME

No me critiques dame tu amor
y no reproches olvida lo pasado
y comencemos de cero era lo mejor.
Reinicia tu mente y borra todo veras,
que sentiras amor del bueno.

Tu eres cual mariposa
que vive de las flores
de sus néctares besando con delicadeza.
Posate ya en mi
no busques mas mi alma
esta contenta con tu alma.

Mis manos te quieren acariciar,
quedate esta noche a mi lado,
necesito de ti.
Dame lo que estas deseando,
mi cuerpo necesita de tu piel.

Quiero brivar entre tus brazos
quedate conmigo si
quiero pertenecerte
ser tuya en esta noche fria,
necesito la calor de tu ser,
que me eleves al cielo en orgasmos
de lujuria y placer.

Dejate llevar por los impulsos
de tu corazon y ven
no te arrepentiras de nada
sólo vive y dejate querer.
Mañana ya veremos lo que pasa
tal vez ya no estaremos aqui
o seguiremos caminos diferentes
¡Yo no se!.

Quiero que me des tu boca,
para cubrirla con mi boca
y hacer que florezcan racimos de besos
para ahora y para despues.
 Quiero que me des tus manos
y acariciar mi alma desde lo mas profundos.

Recorre montes, llanos, curvas;
pero ve despacio ponte el cinturon por si acaso,
protegete de todo yo me dejare querer.
Acariciame las entrañas
y con tu lengua come de mi nectar
explora mis rincones mas ocultos e intimos.

Hazme tuya una y otra vez
que acabemos extasiados
por amarnos.
Quiero estar asi unida a ti
dejemonos llevar por los impulsos,
que hoy sentimos quimica y pasion
el uno por el otro
y te necesito en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario