sábado, 4 de febrero de 2012

Espero Llenarme de Ti....


Debo dejar vacio mi corazón,
Para cargarme de ti , de tu sabor a tierra
de tu distancia cierta, de tu aroma incierto
debo escribir en tu muro del face
y después encontrarte entre la hiervas
en los recónditos lugares de la arena
para llenarme de ti , te necesito
porque si ti, no acierto en nada
no miro al cielo, ni al rio solo al desierto
porque sin ti, la noche es noche
y todo es pasajero.

 Debo llenarme de ti hasta el tope
Pues mi garganta enmudece
sin tu aliento
quiero saberme desbordado y que me anegues
Quiero dejar mi corazón vacio.

 Mientras miro tus grandes ojos negros
quiero llenarme de ti sin miramientos
que tu latir encienda mis desiertos
quiero llenarme de ti tan suavemente
que en el silencio
nos vayamos llenando el uno al otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario