sábado, 11 de febrero de 2012

Mundo de ilusiones

Vivo de ilusiones sumergidas
en bellos sueños de amor.
De ilusiones donde mi imaginacion
se encuentra bien,
feliz en mundos de pasión
donde puedo encontrarte a ti mi amor
mi infinito amor.
Que tienes tantos rostros, tantos cuerpos
Soy de ti, te pertenezco,
me perteneces.
Es hermoso este mundo imaginarios de ilusiones.

No puedo ser tu dueña;
pero mi alma y la tuya
se unen tanto así que yo guardo
tu sabor;
pero en ti también
llevas sabor a mi.

Si algún día no te encontrara
moriría de amor por ti,
mi vida eres tu.
 Porque negar que me tienes confundida,
tienes un alma dulce
y tus ojos me dominan y me incitan
al amor;
amarte dulce y apasionadamente
eres todo ternura y me hace
tanto bien tu presencia.

Quiero tenerte cerca
verte junto a mi.
Aún quedan huellas de pasión en mí
que me atan a ti.

Quiero tomarte la mano y mirarte en silencio
porque el amor existe
también en las miradas
y en los silencios.
Estas aquí a mi lado y verte es mi devoción,
amarte es mi pasión.


Aunque sólo sea así
en este mundo de sueños
e imaginario de ilusiones
y saber que cierro los ojos y te tendré.
En sólo dos palabras. Te Quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario