jueves, 9 de febrero de 2012

¡¡No te me vallas lejos!!

Has llenado mi vida de detalles,
de verdaderas caricias y de besos
que mi alma se acostumbro a tenerte
... cerca; por favor,
¡no te me vallas lejos!....

Tus manos son mi dicha mas hermosa,
cuando acaricias mi cuerpo.
Se vuelve fragil y tu co tu delicadeza
lo haces bello.

Tu boca me cautiva
me deleita, me hace extremecer
con esos besos que me
transportan a otras dimensiones;
por favor; ¡no te me vallas lejos!....

Tus ojos;
son mi despertar
cautiva estoy y estare de ellos.




Presa de su luz
y quiero que tu seas para siempre
mi carcelero.
Quiero estar atada a tus brazos,
en una penitencia duradera.
Abrazame no dejes que me escape,
me muero ya por dentro,
sno te tengo cerca
sino te encuentro.

Hazme tuya esta noche, ¡vida mia!
te lo dijo el juez en tu sentencia.
quiero que tú, hoy me poseas
entre besos, pasion y frenexi
quiero sentirme presa.
Alborotame mi alma quiero volar libre,
entre tu cuerpo de arriba abajo lo saboreare.

Y seremos dos amigos, dos amantes,
unidos en una noche de locura,
fusionando dos cuerpos; que la piel
se nos confunda con fuego.
 Que ardamos en la hoguera
mas radiante, ¡Dejate hacer!, que yo ¡Me dejo!.

Sere tu barco, tu mi capitan
surcaremos serenas playas
y mares agitados de oleajes de tormentas
y apaciguare tus ansias y las mias.

Se volveran tranquilas con tu cuerpo,
cuando todo esto termine;
sentiras que mi cuerpo se relaja
y te pide un beso.

Un beso para agradecer lo bello
que hemos hecho,
no importa los motivos ni el tiempo.
Todo ha sido hermoso
porque yo a ti te tengo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario