miércoles, 1 de febrero de 2012

Te Sigo Amando

La vida se acaba
y debes disfrutarla a tope
ama todo lo que puedas
entregate aunque salgas herido
en la batalla.

Tendras recompensas de besos y caricias,
placeres de lengua y de entrega,
disfrutame sere tu luz y guia
en el camino.

Quiero que seas mi barco
en el crucero que empece contigo,
yo sere tu timon en noches de oleaje
y tormenta.
Quiero tu mastil,
siempre erguido, sere tu mar sereno
despues de amarte,
hasta saciar las ganas.

Abrazame fuerte no me dejes dormir,
despiertame con furia de deseo
que mis ojos, solo quieran verte a ti
que mis labios, quieran besar tu cuerpo desnudo
que mis manos, te acarien el alma.

Te necesito tanto,
que no me di cuenta
que ya no estas,
pero te sigo amando.
Vuelve amor mio a estos brazos
que desnudos estan sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario