domingo, 19 de febrero de 2012

Tu Piel

Tu piel me dio calor aquella noche
y una huella en mi dejo
que no logro olvidarme de tus besos
y de aquella noche de pasion.

Me acaricio,
por donde tus manos se posaron
cierro los ojos y te veo conmigo
gozandome, saboreandome.

¿Porque te fuistes amor mio?
que sóla hoy me encuentro
soñando con tu piel amanezco,
mojada de sudor y de mi nectar
quiero que regreses nuevamente.

Mi piel, con tu piel
fue llama, fusion
de dos almas y quisiera gozar de tu piel
de tus entrañas.

Mi voz te grita que regreses,
traeme flores de tu bello jardin,
que yo regare con mis besos,
mi ternura y sere tu amante otra vez.
Vuelve necesito de tu piel.

Tu piel fue cobijo a mi alma
aquella noche,
fueron mis besos quien marcaron
un antes y un despues....
ese camino dificil de olvidar.

En tu vivir fue pasion
de las mas bellas,
fue placer del sublime,
aun mis manos conservan tu perfume
de ese eterno encuentro
y que el amanecer me llevo con el.

Hay noche que siento a lo lejos
el eco de tus besos
pidiendo mi pielra fusionar estas dos almas
que se desean sin cesar.

No desesperes mi amada
que el tiempo hace mas placentero
el encuentro.
Sn las flores...
las que hablan de mi presencia
es tu cariño quien viste mi cuerpo...
y es tu piel la que necesito
mi eterna amante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario