jueves, 22 de marzo de 2012

Eres Amor

Escribo tu nombre, y mis labios lo pronuncian
me sabe a dulce tu nombre
en mis labios.
Le agrego besos y abrazos,
cierro los ojos
y sueño contigo hasta saciarme.

Me enamoro de tí,
día a día lentamente;
siento tu amor
y quiero seguir sintiéndolo.
Amándote, para no parar de quererte.
Quiero introducirme en tu ser.

Tu eres mi sol,
que acaricia mi piel
cada día.
Eres una caricia, beso, placer
un segundo, una hora, un dia,
un año , un siglo, una vida tú eres amor.

Eres como el mar, donde navegas
en mi alma llegastes en ese día
de calma y te deje repostar.
Donde reposa la armonía
la mágia el silencio; ven surca mi vida.

Llegaste a mí
cuando no tenia rumbo
para extender tus alas,
me acogistes sin preguntas
y yo; me rendí ante tí,
sólo suplique no te alejes de mí.

Y si acaso me enseñaras a volar
como un vuelo inmenso y placentero,
indefinido de las mariposas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario