domingo, 11 de marzo de 2012

No se que fue

Fue tu mirada que desperto la piel
de los deseos,
se inundaron de besos y caricias
que el alma desperto
y te talle de caricias hechas
de labios desnudos.

Gemias encerrada en un lejano susurro
y surgieron pasiones escondidas
que el ir y venir del corazon, palpitaba apresurado.
Te hacía una piel nueva de saliba
de pasion furiosa de estropeos divinos.

Confusiones de las manos encontradas
confundidas con sudor y furia de suspiros,
de manos perdidas en el doblar
de los cuerpos mojados, angustiados por el
deseo de los lamentos.

Fue tanto el amor que derramamos
que aún hoy hay cenizas
y nos volvemos a encontrar surgiendo maravillas.
Abrazame amor, no me sueltes
que quiero ser tuya hoy y siempre.
Llevame de tu mano
hasta el abismo de pasiones me pierdo
en tus caminos y me detengo
en el plano de tu vientre.

Quiero que vengas a mi jardin florido
suspiro; te nombro amor.
Lame mi vientre de esperanzas
y baja al Pubis sin pudor.
Me consientes con tu lengua y abre
todas mis fantasias.

Me llevas al eterno de tus sueños
y grito que me ames, que me poseas.
Que mi ser te espera con locura de amor
para ofrecerte.
Mi puerta esta abierta entrad en mí,
que ya no puedo esperar mas
venid, que mi cuerpo tiene sed de ti.
Apaga esta sed y estalla lo que sentimos juntos
de la mano.

Los cuerpos sudorosos por la agitacion
se hacen cada vez mas pasionales
y se besan con tanta pasion,
que las lenguas se erizan entrelazadas,
bebiendo la vida del placer de amarse.

Nos besamos hasta lo mas profundo
besos que estallan en labios sedientos
de beber de lo prohibido.
Me alborotas las entrañas con tu ser;
gozo en mi interior contigo dentro
que mi ser te pide no pares ¡¡No!!

Gimo y te amo como nunca,
tu nombre pronuncio y te quiero mas aún.
Si la vida terminase hoy;
moriria feliz porque tu estas en mi.

Tallame con tu mirada y despierta la piel,
que el deseo pide a gritos intensas caricias,
tus labios, como fuego desnudos transforman
la pasion que esconde este encuentro
en un susurro gemido,
que nace de la mas sublime fantasia.

Labra caminos en mi cuerpo
con la savia de la lujuria
y enciende el fuego en este volcan
que por ti va a erupcionar....

En la fantasia del sueño
prohibido y tomarte entre mis brazos
y llevarte al abismo del placer,
para que conozcas el cielo y el infierno
en ese mar de sensaciones
donde el vaiven de nuestros cuerpos
extremece nuestras almas
apagame este fuego
con el sudor de la agonía,
en el silencio de este cuarto
donde te hago mi mujer y en el extasis
de tu suspiro me dices...
"Si la vida terminase hoy;
morira feliz
porque tú estas en mí.".

Poema compartido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario