sábado, 7 de abril de 2012

Bello Diamante

Quiso Dios otorgarme el mágico
placer de conocerte
como el mas bello diamante,
que en mi alma resplandeciera
que me marcaba la ruta mas anhelada...
La de tu voz, la de tus palabras,
la de tu canción,
la de tu poesia, la de tu ternura la de tus...

Sugerencias que con firmeza
se van incrustando en mi piel
como el mas bello tatuaje,
en mi corazón.

Cuando no te siento cerca...
a veces digo a Dios
y solo digo pena, tristeza.
Cuando me despido lo mejor
se queda cuando tu te alejas...
Te marchas, yo me quedo contigo.

Alejado de ti,
soy un mosaico roto donde falta
el bello arco iris de colores.
Donde falta el azul, el amarillo,
el blanco, la luz y los brillos.
El reflejo y las sombras,
me quedo sin sentido,
sin norte, sur sin aliento...
Soy trozos de mí vagando por el viento.

Quiso Dios otorgarme el mágico
placer de conocerte
como el mas bello diamante,
que en mi alma resplandeciera
que me marcaba la ruta mas anhelada...
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario