miércoles, 25 de abril de 2012

Maravillosos Instantes

Lacremos cada palabra de amor.Abrazame, besame, te quiero, te necesito.
Mis labios quieren morderte
muy despacio, te amo, así sera indefinidamente.

Amame amor, no me dejes
me muero por ti
no me sueltes que me caigo
y no quiero sucumbir.

Siempre seras mi esencia, mi luz
te hare sentir la mujer mas amada
y la mas deseada.
Mis manos te acariciaran
y sucumbiran ante tu belleza.

Abrazame amor
quiero despojarte de tu ropa
con mis caricias.
De tus labios Quiero beber cual copa de vino
saciaremos la sed para la eternidad
y yo te dare las respuestas
precisa y concreta.

Y te dare plenamente en cada instante
con el alma y el corazon
hasta quedar exhaustas y quedarnos
rendidos de placer.
Te Amo Abrazame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario