viernes, 13 de abril de 2012

Mi Equipaje

Guardare tu mirada de aquella mañana.
Me llevo el sabor de tus labios
embriagados de los mios...
El olor de tu cuello, un rizo que formo
la tímida brisa en tu cabello
viendo la supuesta de sol,
Si... esa vez,  cuando se encendió
la luna bajo nuestros cuerpos.


Ah! tambien he metido el tacto
de tus manos, al acariciarme
por primera vez...

Y la risa que te provoqué
al decirte aquella tontería....
Por supuesto me pertenece la chispa en tus ojos
aquella noche especial,
en que fuimos el uno del otro.

Y el aroma de la rosa que me regalastes...
La sensación de tocar el cielo
entre tus brazos y el sabor del chocolate
en invierno, compartiendo manta y calor.
No olvido tu voz quebrada...
cuando te perdiste entre mi pelo...

Y aquel escalofrío
que tambaleo hasta el mas
recóndito lugar de mi cuerpo...
Tambien he añadido unos cuantos
"Te Quiero" y algun que otro "Te Amo",
me los dejas ¿Verdad?.

Espero no te importe que tambien
me lleve la luz del día en que
nos conocimos...
y las estrellas de la noche
que nos amamos...
Bueno creo que es todo.

Aunque... Si estas Tú....
me sobra el equipaje...
Entonces dime te Vienes....?
Mi mejor equipaje eres tu mi vida.
TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario