martes, 29 de mayo de 2012

Que bonito atardecer

Que el atardecer te encuentre en tu mejor momento
y te lleve un besode mi parte posandose en tu cara dulce.
En tu rostro se dibuje cual petalo de rosa
y te deje impregnado mi olor;
para que me recuerdes dormido, despierto y seas feliz.

Que la luz ilumine tu bella sonrisa
y tus labios se lacren con los mios,
para saborear la bellesa de la felicidad.

Que tu piel se extremezca,
cuando te acaricie con el alma
y tu corazon tenga alas para gozar
de la magia de la pasion.

Que tus manos me abracen
en tal sentir que parezcan olas que besan
la orilla del mar y juegan con las gaviotas.
Mis manos juegan con tu piel
acariciandote el alma.

Acariciame todo no sólo el alma,
que tu piel sea un refugio
de mis dias de frio y calor
que haga vivir.
Dejame abrazarte con todos los sentidos,
con todo amor,
que transpase todo lo bello y lo humano.

Tus besos despiertan en mi
pasiones, deseos, ilusiones, llevame
en este extasis de amor.

Enciendeme cada dia mas
en ese vertigo de amor.
Y me haces temblar en una forma
que no me explico
pero; me gusta sentirte.
Te Amo Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario