martes, 26 de junio de 2012

Aquella noche

Si alguna vez me pierdo
quiero que me busques
en tu eterna mirada.
Esa que me fotografiaba
en cada encuentro,
observando mi desnudez
mis dunas, mis curvas
mis mas ocultos lugares
cuando nuestros cuerpos se entrelazaban...

Si alguna vez pretendes
encontrar mi huella
busca en tu cuerpo.

Porque fue ahí donde tatue mis besos.
Los deje impregnados en tu piel
toda la noche hasta el amanecer...

Cuando ardíamos como hoguera
aquella noche que fue la mas intensa;
en la que la 1ª vez me entregue a tí,
sí te acuerdas en aquella
que tus manos me hicieron,
con sus caricias
nuevamente mi figura,
me esculpistes desde dentro
con pasión y me descubristes en tí.

Aquella noche, amor, fuí feliz
aquella noche en que morí y
resucite de nuevo con ese beso
que desató en mí la pasión de amarte,
poseerte en aquella noche en mí
floreció la primavera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario