sábado, 2 de junio de 2012

Despertar Sentidos

Dame un abrazo y apaga mi miedo
que quiero olerte, sentirte, llenarme de ti
y saber que hay alguien
que me siente distinto.

Quiero besarte y dejarte una parte de mi alma
en cada beso.
Dame como regalo tu alma yo te dare la mia
y estaremos unidos para siempre.

Tus manos revolotean esta noche sobre mi piel
como cual mariposa que quieren abarcar todo
y no le queda tiempo
para saber cual sitio o flor
es mejor; para saciarse de ella.

Quiero despertar el volcan
de tu cuerpo para sumergirme en él;
si esto es un bello pecado
quiero pecar mil veces en él.
El amor no es pecado es hermoso,
inventemos cricias, besos e instantes
bellos para no caer en la monotonia
y el desapego.

Dejame entrar en tu alma;
pasa la puerta esta entre abierta
ya sabes el camino.
Quiero recorrerlo.... y llenarme
de tu interior.

Deja huella en mí
que el tiempo no borrara.
Dejame explorarte con mis caricias,
mis besos, me dejo llevar por ti
seras mi guía.

Que la luna nos coja en su regazo
para acunar nuestro amor
y nos deje estar unidos
como dos amantes a escondidas
y nos guardara el secreto
de tan bello encuentro.

Escribire y pintare mi arcoiris
de amor, de ternura, besos, caricias
y dejame olerte para saber de tu esencia.
Dejame Amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario