martes, 26 de junio de 2012

Estas Aquí

El calor de estas noches de mayo
es insoportable...
Quiero tomar una ducha fría
para mitigarlo; ademas, tu cumpleaños
se acerca y te prometi anticiparte algo y,
que mejor que tomando una ducha
para inspirarme.

Tu recuerdo viene a mí
me desvisto, entro a la ducha,
el agua fria cae de golpe en mi cabeza.
De ahí lentamente recorre mi cara,
baja por mi cuello, toca mi pecho,
roza mis pezones...

Tu recuerdo llega a mí mas fuerte.
Disfruto esta ducha, así como
tu imagen; cierro los ojos
y evvoco tu mirada, tu sonrisa,
mientras me veo frente a tí,
mordiendome los labios y no
aguantándome las ganas de besarte...

Enjabono mis manos con gel
aromatizado en jazmines, rosas
restriego la borla con jabon en mi espalda,
mi abdomen...
Tu sigues en mí.

El agua es más tibia al tacto
en mi piel, mis ojos se entreabren
para ser más firme tu imagen...

Que ya no lo es, porque realmente
estás aquí, percibistes mi sentir
y has llegado...
Estas frente a mí, desnudo
y con esa sonrisa tuya
que me desarma completamente...
Es tan delicioso tenerte aqui conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario