miércoles, 13 de junio de 2012

La Entrega

Quiero un día despertar sin preocuparme de nada
y quedarme quieta observándote,
recorrerte entero con mi mirada,
ver que duermes plácido sin ninguna preocupación,
acariciar tu pelo y entrar a tus sueños,
verte sonreir cuando me veas, llegar a ellos
y cuando despiertes que nuestros ojos se encuentren.
Quedarnos así, sin palabras,
diciéndonos todo con nuestros cuerpos.

Que mi mano roce la tuya
y que te acurruques en mi regazo,
que un suspiro demuestre la tranquilidad
de nuestras vidas.

Que disfrutemos de una larga ducha juntos
y dejar que la pasión brote de nuestros cuerpos
y luego de secarnos mutuamente abrazarte,
seducirte nuevamente bailando agitadamente
en tu topografia carnal.

Que cuando salgamos a caminar
el tiempo; se detenga y podamos
disfrutar de la brisa, del sol y de la sombra,
del amanecer y del atardecer.
Del cantar de las aves y el juguetear
de los animales y demostrar al mundo
que la felicidad existe.
Si tú y yo nos amamos.
Te Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario