martes, 19 de junio de 2012

Relato Pasional

Una tarde quedaron dos amigas Laura y Maite para ir a comprar cositas en la tienda de sex chop, alli había maravillas y los ojos se iban de un lado a otro y la sonrisa de sus rostros, decidieron comprar algo diferente para probarlos juntas.

En eso aparecio un chico por la tienda y las vio curioseando; trabajaba en una discoteca y las invito a que fuesen por alli.
Las chicas fueron a la disco, porque les atrajo el chico y para ver el ambiente que tendria la Disco nueva, el chico les dijo que iba a estar y le presentaría a gente guapa.

Se vistieron para salir de noche, plan guerreras y buenas curvas se veían por todas partes.
En el reservado le esperaban 2 botellas de champan y gente guapa al rededor, el chico trabajaba llegaria tarde, habia musica muy buena y entablaron amistad.

Despues de esperar un buen rato el chico llego, pero ya era demasiado tarde y les dijo a ellas me acompañais y Laura y Maite accedieron gustosas. El las llevo a un bonito lugar de la ciudad donde se veia la ciudad iluminada y en su coche les propuso enrollarse con las dos, si ellas querian claro, necesitaba eliminar tensiones y las chicas estaban fenomenal. Se miraron ambas pero estaban tan calientes que accedieron gustosas; pero el dijo algo mas.....

Quiero veros besaros a las dos y asi yo me animare y luego culminaremos los tres.
Laura y Maite fueron despojándose de la ropa mientras él las observaba y las dejaba hacer, eran amigas pero nunca se habían enrollado juntas, así que sería su primera vez.







Se besaron, disfrutando el beso, humedo, calido de lujuria y de deseo. Las lenguas se encontraron y entraban en sus bocas con ardor. Acariciando sus pechos y se dejaron de besar para lamer sus pezones, una antes después la otra.... Estaban excitadas mojadas y las respiraciones se tornaban  en jadeos....

Laura metio las manos por debajo de la falda de Maite y le bajo el tanguita rojo y su lengua lamio sin parar el clitoris de Maite y sus labios vajinales, adentrandose entre ellos y soltaba gemidos de placer, cada vez mas fuertes cuando penetro un dedo en su vajina.Consiguiendo el primer orgasmo con una mujer y un dulce y fascinante orgasmo que jamas olvidara.

Maite quizo ser lo mismo con Laura darle placer. Ella llevaba tanguita negro....igual que ella lo habia vivido. Maite lamia el ano y con dos dedos los introdujo en la vajina  para darle mas placer, Laura gritaba, se sentia como en una nube de excitación se pellizcaba los pezones..... Le decía a Maite.... Insultame mientras me haces todo me excito mas....
Asi poco a poco Maite fue despertando en Laura cosas que no sabia que sentiria por una mujer y disfruto tanto que hoy en dia son amantes las dos.

El chico ya despues de ver todo esto y a su vez se tocaba, hubo un momento que de tanta excitacion y deseos y gritos, gemidos sin parar el se excito y se corrio viendo el goce de Laura y Maite, luego se acerco a las dos y se besaron apasionadamente los tres sin llegar a mas porque ya él no podia......

No hay comentarios:

Publicar un comentario