lunes, 25 de junio de 2012

Sinfonia de Amor

Acercate a mi atropellame dulcemente
tengo ansias de ti, saciame.
Quiero sentir tu piel y la mía
fundidas en una dulce y fogosa
sinfonía.

Mis brazos te esperan sin permiso
y mi boca desea tus labios rojizos
para embriagarme
con tus besos cual hechizo.

Eres sed de mi boca prepotente
eres la pluma acariciando mi frente
llenándome de suspiros,
con tus pensamientos expuestos
en un papiro, en ese bosques de estrellas.

Hazme tuya por entero
esa necesidad urgente
que tienen nuestros cuerpos
de amarse esta noche
por completo.

Esta pasión oculta que comienza
a despertarse
viendo tus ojos llamándome
al ver mi cuerpo deseándote.
Cariño, aproximate, liberemos
la pasión.

Enredando nuestros cuerpos
con suaves caricias de amor.
En nuestro lecho de sueños
con la luna como techo
simplemente ven,
te espero aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario