lunes, 25 de junio de 2012

Te Amare Siempre

Tus recodos... los míos...
y un temporal que nos sobrevuela
alli... de tus rincones, en los mios.

Yo me guarezco en mi corazon
y te digo...
Y yo que pretendí robarte
un trocito de tiempo a tu tiempo...
y yo que tube la osadía de entrar
y quedarme a anidar en tu pecho...

Y yo quesolamente quería robarte
un beso para saborear tus labios...
y yo que queria sentir tus caricias
en mi piel como leve brisa del viento...

Ya lo ves,
la sonrisa de este amor
lleva sobervía, altiva...
y afana, los deseos anclados
en la piel,
tus sueños pintados en el alma,
tus concesiones....
las mías...

Y un amor ensortijado, que va
que viene... que le hace piruetas
a la vida, que danza, que se estanca,
que grita, que calla...

Que es secreto del corazón
y sólo publico entre los dos,
cuando nos amamos en silencio,
con gemidos de pasión
que explotan con el sentir del amor.
Cuando se dá desde los interiores
del alma enamorada.

Y que extremece las guaridas éstas,
que traemos encíma, así...
del mundo escondidas.

Encuentro y siento en mí,
que la vida, amándote...
es más vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario