martes, 3 de julio de 2012

Desperte Deseandote

Hoy desperté buscando tus besos
cogi tu foto del cojon de los recuerdos,
y ahí estabas con tu sonrisa perfecta,
quise apagarte a mi pecho
mis lagrimas decian que no
mi cuerpo tomo vida por tus recuerdos.

Humedecí mis labios
imaginando tus besos,
desnude mi cuerpo entero, apague la luz
queria desearte en silencio.

Rocie perfume en mi cama
reparti petalos de rosas por el suelo,
camine descalza movoendo mi cuerpo
imaginaándole que me mirabas
recostado en mi lecho.

Recorri los caminos por donde
deslizabas tus manos
sin freno, te sentí
como si estuvieras ahí
como aquellos tiempos.

Encendi la luz y mi silueta húmeda
se reflejo en el espejo,
mis piernas temblaban,
te hice el amor
como la primera vez,
que me dijistes Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario