sábado, 28 de julio de 2012

Se Cumplira

Llevo nerviosa unos dias, desde que me dijeron que andabas cerquita... Cada vez que salgo ala calle en todos los rostros veo el tuyo, cada tono de voz me suena a la tuya, sé que algún día conseguiremos vernos frente a frente y entonces te pedire que hagas realidad mi sueño...

Nos encontraremos en algún lugar y dejaremos que nuestros cuerpos hablen a su manera y escriban las lineas mas hermosas en nuestra piel y que nuestras almas y nuestros sentimientos nunca olviden ese encuentro y esa dicha. Quiero que me hagas tuya sin prisas como si el tiempo no fuese un obstaculo a tener en cuenta.

Llego a donde me dijiste y me tiembla el alma; entro y mis ojos te buscan desesperadamente y te veo ahí sentado, con una copa en tu mano y mirando hacia la puerta, me ves y te sonries y yo te sonrio igual, me acerco a tí y me dices  -"Hola cielo" y a mi aquello me suena a gloria, nos besamos en las mejillas para no levantar sospechas y me dices....-"Estas hermosa, has llegado un poco tarde".
¡Ay sí! el autobus se retraso y yo con la tembladera casi no ando ja ja ja.

Nos vamos de allí y me tomas de la mano, ya en el ascensor dejamos liberar nuestros impulsos y me abrazas y me dices... - "No tiembles amor estoy aqui ya nada importa trankila..."
Me coges de la mano nuevamente me dices -Adelante!, y tu cara se refleja una sonrisa y tus ojos son chispeantesradiando luz especial de felicidad.
Tome un poco de agua, pues me veniabien suavizar la garganta.

Nos abrazamos, besamos, nos reimos juntos y hablamos un poquito. Me llevas a la cama me sientas, me miras... Y poco a poco me vas desnudando diciéndome cosasa bonitas al oído y mas besos. Me hueles quieres quedarte con el olor de mi piel.







No me dejas tocarte, cada vez que te acercas a mí cierro los ojos y me dices... - Sienteme como los ciegos, haz tu olfato funcionar; me salto las normas te toco la cara con las dos manos y te digo... - Espera quiero mirarte, dejame verte bien sí!. Mis labios buscan los tuyos es algo que no puedo remediar.

Continuas me tapas los ojos, me tumbas en la cama y me dices... -Esperame....
Me besas desde los pies hacia arriba, por dentro de mis piernas, me habres mas y te metes en mi sexo, excitándome con tu lengua, gimo y me retuerzo de placer. Me dices - Te gusta?... Yo te pido que no pares quiero tener un orgasmo con tu lengua en mi ummmmm que delicia!...

No te veo, solo te siento esa respiración excitada y tu voz tenue que me relaja y me gusta escuchar. Continuas subiendo por mis caderas y en los pechos te quedas a jugar con mis pezones, y con tu saliba se ponen duros y te gusta acariciar.
Mi boca quiere besarte, mis manos acariciarte y me dices -No aún noooo, solo estoy haciendo realidad un sueño que un dia me contaste...

Te pones sobre mi y siento tu miembro sobre mí erecto, excitado buscando la abertura a mi interior para colarse por sorpresa en ella, aunque es lo que mas deseo. Me tienes super excitada y te introduces en mí con movimientos que me excitan mas aún y por fin decides quitarme la benda de los ojos y me dices...
- "A partir de aquí soy todo tuyo, así que has de mí lo que quieras...."

Te abrazo, te pones debajo de mí y te beso como una loba hambrienta de todo, porque la excitación es tan grande que me parece que tengo que saciar la sed y el hambre de tu cuerpo que has despertado más aun en mí.
Te tengo loco de deseo, excitado de todo lo que hago yo en ti, he producido tantas sensaciones nuevas en ti que ya estaban olvidadas pero mi piel y mi deseo han despertado nuevamente en ti... Nos amamos con locura como dos almas locas de pasion y nos damos tanto amor en esos intantes de lujuria que acabamos cansados agotados entre sabanas de sudor y felices abrazados porque nuestros sueños se cumplio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario