sábado, 11 de agosto de 2012

Amarte sin fin....

Quiero beberme sorbo a sorbo tu cuerpo,
comerte la comisura de tus labios
sentirte hasta lo mas profundo
muy despacio...
Te quiero tanto que quiero volver a tenerte
para dibujar mi nombre en tu cuerpo;
como un bello tatuaje
y cuando te mires al espejo
te veas ese lindo tatuaje
y me quieras mas aun.

Quiero fundirme contigo
para deleitarnos de pasión, placer,
amor y deseo.
Saciarme de mimos, de ternura ,de luz, armonía.
Quiero explorar contigo
este sentimiento deamor y pasión,
pongámonos las bellas alas del deseo que nos empuja
a amarnos, a entregarnos sin límites
sin medidas y hagamos el amor
de la forma mas maravillosa
gocemos amor.

Extaciando tu cuerpo varonil
con la sublime pasion del deseo
que doblega mi ser
ahuyentando el silencio y haciendo
vibrar tu ser y mi ser.

Quiero beber cada parte de ti,
quiero beber hasta la ultima gota...
y en la humedad de tu boca
quiero saciar esta sed loca.
Quiero beberme tus esenciasy amarte
sin fin.
Te Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario