lunes, 20 de agosto de 2012

Cuando me Abrazas

Cuando me abrazas amor no se que hacer.
Siento que me pierdo entre tus brazos
y el calor de tu cuerpo me mata
Dejándome perdido en tu mar
de pasiones.

...En tu velero de amor me llevas
a las mas profundas aguas.
Siento que te quiero rechazarte
pero mi fuerza es debil a tu fuego.

A tu alma anhelada a tu corazón bravío
y mi destino.
Es aunque no quiero ceder a tus caprichos,
a la luz de tus ojos.
Soy como un barco que en las mas profundas
aguas desvaría y el vaiven del mar
juega con el pero que mas puedo hacer?.

Eres el motor de mi vida, eres la solución
a mis deseos.
A la fuente que emana de mis adentros.
Siento no poder darte todo,
porque creo que no tengo nada mas
que darte.
Si mi vida te llevastes el dia que me dejastes.

Mi vida resucitastes el día que volvistes.
Porquee vienes y te vas
y no me queda otra que aceptarte,
pues eres el motor de mi corazón.

Y sin ti mi amor perdio la razon,
pierdo todo y nada.
Porque todo lo tienes y yo sin ti,
sin ti jamas podre ser lo que soy
tu eterno enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario