miércoles, 15 de agosto de 2012

Despojarse

Empece a despojarme de mis vestidos
ante la lujuriosa mirada de mi amado.
Se extremeció mi cuerpo
al sentir clavada sobre mi silueta,
la mirada de tu deseo.
Fui exquisito botin para un pirata
de oceános exoticos.

Una fruta madura, apetecible a sus labios.
Con ansias, se avalanzo sobre mi corse,
desatando con furia las cintas de razo azul
y dejo mis pechos libres de su prision
de tela.

Se le desorbitaron los ojos,
ante las rosadas corolas de mis botones.
No puedo resistir la tentación
Sus labios se adueñaron de mis flores,
que erguidas en su lozanía,
lo elevaron al extasis de la locura.

Despojando a esta flor de sentimientos
y pasiones, de los petalos
que cubrian mi cuerpo...

Y fui suya, toda suya...
Me poseyo a su antojo...
y con cada beso, sus labios
se deslizaban por mi escultura.

No pudo soportar mi amado,
el calor que le provocaba
este volcan de mujer.
Y penetro con la fuerza de su sable,
el cuerpo de sus anhelos.
¡Gozo si gozo! gozo como nunca habia gozado.
Pero en ese placentero gozo,
se convirtio en esclavo de su dueña
y sra.
Pues asi me llamaria desde ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario