jueves, 30 de agosto de 2012

Escuchame

Hoy por mis labios habla el corazon
estoy tan alegre y feliz.
Que a perderte siento temor
brindo porque la vida nos sonria
y nos ayude a mantener
viva la llama eterna del amor.

Escuchame dame tu mano,
la quiero sentir
necesito que me lleves que estes junto a mi,
quiero sentir tu calor
necesito que siga ardiendo
la llama eterna del amor.

Quiero poner a tus pies, para ti
un millon de rosas,
que tu mirada la ilumine del mas
bello color.
Amor mío, quiero que cuidemos
la llama eterna del amor.

Mirame que hablen mis ojos por mí.
¿Entiendes lo que quieres decir?
Que te quiero sólo a ti
Mis ojos con su resplandor te suplican
que mantengas ardiendo
la llama eterna del amor.

Escuchame,
puede que esto sea un sueño
no me despiertes,
dejame dormir.
Prefiero no sentir, no quiero despertar
con dolor.
Prefiero serguir soñando
con la llama eterna del amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario