miércoles, 15 de agosto de 2012

Te Quiero...

No te quiero para no quererte...
Te quiero para que vivas
desde el sentir de la piel
de los amados...
Para refugiarte en la libertad
del amanecer de las manos desnudas...
Donde  las caricias se llaman milagros...
Y el mar se llama cuido de incansables...
y los vacios se llenan del extasis de atenderte.
De darte abrazos incluso con la sombra
del sin estar...

Donde los sufrimientos los calma
las palabras del silencio del regazo...
Que me sientas la respuesta
de lo que daña la paz de tu interior
y hacer de mi compañia, el paño que seque
tus lagrimas heridas y palpes que el amor
si existe, porque vive con tu nombre...

Te quiero...
para borrarte de los planes de la tristeza
para que jamas retorne
lo que dejastes por dañino...
y hacerme la felicidad de lo que
una vez creiste utopía...
que creiste magia y hoy eres el centro
de este hechizo consumado.
Te Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario