lunes, 20 de agosto de 2012

Un Bello Encuentro

Una mañana soleada nuestras miradas se cruzaron,
tropezamos y al compas de la tierna brisa de la alborada
nuestros cuerpos danzaron y en un instante el amor
embriago a dos almas solitarias
de deseo y pasión...

En mis pensamientos aun está presente
aquel beso sublime, que sea mañana
fue testigo del contacto de dos labios carnosos
que se descubrieron al rozar su piel y sentir
la fuerza interna que va mas alla de los sentidos.

Que permitieron vibrar de emociones a dos cuerpos
y experimentar la magia del amor y de la pasión
en una entrega de ensueño que seducieron
el corazón de dos almas que se exaltaron
de felicidad como una canción.



En mi piel esta presente todas las sensaciones
que estimulan tus caricias colmando mi cuerpo
de un arcoiris de placer,
tu ausencia plena en el sublime calor
de la pasión.

Ardiendo de deseo por seducirme, besarme, explorarte,
poseerte y amarte al compas de la lujuria del
elixir de miel de tu ser.
Saborear tu cuerpo a traves de besos perversos
que sacuden mi anatomía de mujer aun enamorada.

Siendo prisionera a los ojos de la luna
de un amor de sinfonía que extasia
de armonia mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario