jueves, 27 de septiembre de 2012

Amarte

Amarte así, con los ojos cerrados
sentir tus manos en mi cabello.
Sentir tus besos en mis labios
escuchar los suspiros de un hombre
enamorado, que pide a gritos
en silencio ser amado.

Amarte así, aun ausente
sintiendo entre la brisa,
Tus caricias ardientes y en el roce
del viento esos besos enamorados
que traspasan distancias.
Buscando al ser amado.

Amarte así,
entre las sabanas de mi cama
sintiendo tus caricias tan mundanas.
Hacerte mío en el mas bello silencio.
Amarte ahora,
sin importar el tiempo...
Sentir que mi mano es tu caricia,
sentir que mi mano es tu caricia
sentir que tus labios son mi refugio
y que tu alma es mi sentir...

Amame ahora como si fuese
el último porque en tus brazos
y en tu aliento
he de morir y revivir de nuevo.

Amarte así,...
es una delicia ven no te vallas
amame ya estoy en ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario