martes, 25 de septiembre de 2012

Anoche Soñe

Anoche soñe contigo,
pude palparte y sentir tu esencia
impregnado en mi piel.
Soñe que te tomaba en mis brazos,
que lentamente te besaba, mientras mis manos
recorrian tu cuerpo como el agua de un rio
que no deja ninguna parte seca.

Tus manos temblorosas
se entrelazaban con las mías
y me hacían sentir que llegaba al cielo.
Coloque mis manos sobre tu pecho
y pude oir como latía tu corazón
y en mis oídos tu respirar se agitaba
como las olas de un mar bravío.

Anoche soñe contigo y en mis sueños
te hice el amor.
Te fui deshojando como el viento
a aquella rosa en mi jardin,
un tibio rocío se posaba sobre tu piel.

Tu boca me decía basta pero tu cuerpo
se me entregaba como el sol a la tierra,
que tiene frio.

Fue entonces cuando realmente
toque la felicidad, fuistes mio
esa noche te abrace suavemente.
Como si tuviera entre mis manos
a una bella mariposa.
Sentí frío pero tu me distes calor
necesario para no sentirme tan vacía.

Me fundi en tus labios  y tu cuerpo se convirtió
en el fruto mas codiciado para mis manos.
Desperté llorando al saber
que eras ajeno a mi; pero soy feliz al saber
que cada noche vendras junto a mí
a realizar nuevamente este sueño.

Espero que algun día leas este mensaje
no en cartas, sino lo veas en mis ojos.
Sueño con despertar a tu lado
y ya no decir.....
¡¡ Anoche Soñe Contigo !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario