viernes, 28 de septiembre de 2012

Con tu Presencia

Bebo una lagrima tuya de felicidad
en agua que sabe a delicia, surco los senderos
de tu ternura mas feliz
sintiendo que me amas.
Veo transparentes tus sentimientos
bellos de cariños,
puedo abandonarme por la pasión
pero prefiero gozar de ti
un segundo más.

Besame, abrazame, quiero conocer
a que saben tus besos y como
se duerme en tus brazos,
sigue besándome, sigue abrazándome
y así podre morir en tí.

Bebo de tus labios de sueños,
sueño con tu paz hermosa y bella.
Como una flor,
no resisto tu mirada apasionada
pues temo caer en tu deseo
y perderme en tu cuerpo.

Compartiré segundos de placer
y silencios con deseos callados
crearé momentos para tí
en los que las palabras seran motivos
para besarte, sera un placer eterno...
contigo.

Con tu presencia, me inspiras,
me das todo de ti,
me haces sentirte e imaginarte mío
con tu presencia me enamoras
y me lleno de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario