martes, 25 de septiembre de 2012

Dame un Beso

Dame un beso mas,
un beso que sepa decir adios.
Dame un beso que se esfume con nosotros
y se guarde en mi pecho de cristal.
Ya es hora de partir...
Un poco tarde tal vez, pero hemos de dejarnos
a cada uno por su lado.

No es tan fácil para mi amor,
pero es lo mejor.
Dame un beso más el mas intenso
y el mas bello, un beso que me hable
del amor que hubo entre los dos.

Dame ese beso ya, que sea el último
y cierre este telón, presentabamos
solo la tragedia despues de la mas
esplendorosa comedia.

Terminemos de una vez con el sufrimiento
haber si algun día logramos recuperar
la sonrisa.
Dme un beso, no uno como muchos
otros que me has dado.

Dame uno de esos besos
que esconden por debajo del vestido
y se anidan en mis brazos junto con mis sueños.

Dame un beso tierno, que el silencio
se lo lleve de donde ese beso vino.
Ya me canse de llorar, de luchar
y que todo siga igual.

Besaras mas labios pero ninguno
como los mios.
Se que extrañaras mi boca y querras
darme ese beso que tanto te pido,
porque ya no quiero seguir con el dolor
que muchos han traido.

Ninguno de los dos puede más
ninguno quiere morir sin saber que mas dar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario