miércoles, 5 de septiembre de 2012

Deseos de Amarte

Quiero poner a tus pies
todos mis sentimientos.
No para que los pises, sino para que
te calen dentro.
Para que puedas sentir lo que por ti siento
para que puedas amarme sin tapujos
ni reselos.

Quiero que vibre tu piel al pensar
en mis deseos y que aun antes de tenerte,
me sueñes entre desvelos.
Quiero hacerte sentir mil y una fantasia.

Que te sientas como el rey
que ha coronado mi vida.
Que te sientas poseedor de mis noches
de locura.
Que tan solo seas tu, quien me
encubre en las alturas.

Quiero que mires mi cuerpo
con ardor y con lascivia
y cuando llegue el momento
hacerte sentir maravillas.

Y que mis labios sean terciopelo en tu boca
porque soy como  un volcan
y de pasion me vuelves loca.

Quiero tan solo quiero,
en ti vuelco mis anhelos.
Y ahora de ti depende
sucumbir a mis deseos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario