domingo, 23 de septiembre de 2012

Quiero tus Besos

Quiero tus besos
como los que me distes en los sueños,
eran cálidos, con sabor a miel
dulces y apasionados.

Dame esos besos que
me embriagaron de amor,
cuán cálidos y apasionados fueron
me histes brivar desde la medula
hasta los tobillos.

Besame como te beso,
con el dulce candor de la primavera,
envuelveme en tu piel y sentiremos
la vibración de la pasión.

Nos envolvemos, en caricias nuevas
pasiones desatadas,
besos llenos de extasis.

Dame tus besos como si fuera
el último día que nos vemos,
quiero sentirme amada y seguir
recibiendo todas tus caricias, tus mimos,
tus besos que traspasan los mas intimos
sentimientos.
Llegan a las profundidades de la conciencia
y pasamos a otras dimensiones inexplicables.

El amor y la pasión que todo lo transforma.
Amame... como nunca me amaron
con el desenfreno de nuestras pasiones
escondidas y así morir el uno con el otro
en eterno amor y armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario