viernes, 21 de septiembre de 2012

Seremos Amigos

Vamos....Seremos amigos te lo vengo a pedir...
por bien de los sueños que quisimos compartir.
El adios nos lastima, la ausencia es letal...
los silencios forjan historias y temores
que hacen mal.

¿Para que seguir?
dejemos las cosas así... Tu
con tu vida, yo con la mía tratemos
a nuestro modo de ser feliz.

En nuestro andar no caben mentiras...
Tu y yo no debemos sucumbir
pero la ausencia rompe el alma...

El silencio es mordaz, palidece el sentimiento
lo hace agonizar.
Vamos debemos partir, cerrar aquella puerta
donde pensamos el amor descubrir...
La soledad fue esa trampa, la rutina tambien,
pero quedaremos como amigos....
Tu alla, y yo aquí.

Dejare escrito en el camino
lo mucho que soñe hacer...
desvestirte las emociones...
dejar tu deseo en desnudez.

Regalarte mis sonrisas... Perderme en tu cuerpo
de cuando en vez...
Velarte alguna noche el sueño...
Abrazarte con mi sensillez
salopar sobre tu cuerpo.

Amarte hasta desfallecer...
pero ahora seremos amigos,
por el bien de este querer....
Y si alguna vez me nombras, en un hiriente
silencio.
Sabras entender... Que seremos amigos
por no podernos tener.



No hay comentarios:

Publicar un comentario