lunes, 24 de septiembre de 2012

Te Miro

Cuando te miro hay buen tiempo en mis miradas.
Salen risas de estas pupilas.
Abres todas las ventanas y tu luz decora
mi vida.
Sin quererlo van cayendo dos caricias
que te acarician como risas sin remedio.
Mis miradas, no tienen prisa y de lejos
yo te miro y tu me miras.

Cuando te miro...
nace el dia y la distancia se hace corta
para este sueño.
Se confunden los colores. Amanece en otro
universo y de un tonto parpadeo sale un beso.
Que llega a tu cuerpo y te beso con malicia
mis miradas no tienen prisa
y de lejos yo te miro y tu me miras.

Cuando te miro se abren los cielos,
me hago tan grande como montañas.
Y tus palabras ya no maltratan.
Cuando te miro detengo el tiempo,
nada se mueve.
Todo es perfecto y desde el silencio
se crecen mis versos, los versos que un día
tus miradas encontraran.

Y si me miras como te miro,
entenderias lo que me pasa cuando
te miro...

Se me esconden las palabras, de mis ojos salen
suspiros que derraman tu ventana
con el tiempo se hacen solidos.
Como lluvia van mojando
cada esquina de tus oídos y te canto
como agua tibia.

Mis miradas no tienen prisa y de lejos
yo te miro y tu me miras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario