viernes, 21 de septiembre de 2012

Ya no te Iras

Me has tenido entre tus brazos
cuando peor me encontraba
y he sentido una inmensa paz,
protegida e importante, unica
hasta especial.

Me has besado con ternura mientras
me pegaba a tu cuerpo
y sentia tu corazon palpitando
encendiéndome, arrullandome
acelerando mas y mas.

He notado como jugabas con mi cabello
y masajeabas mi nuca sin cesar
me entregaba feliz a ese juego
y en mis entrañas se revolvia con fuerza
un fuego muy especial.

Y notaba palpitante tu deseo
apretándose a mi de forma
tan natural.
Que me humedecía deseando, mientras
mi boca te buscaba
me llenabas con tanto cuidado.

Y me apretaba aún mas, empapada,
acelerada y besandote sin parar.
Tus manos me recorrian haciéndome brivar;
mis pechos casi explotaban en tus manos
de lo que me hacias gozar.

Y no querias que pararas,
no queria que te fueras jamas,
sólo queria besarte, sentirte, amarte
como te quiero amar y con miedo abrir los ojos.

Y que no fueras a estar te musitaba,
cariño, no me hagas daño.
Ahora soy tuya ya quiereme,
quiereme mucho, de mi vida....
Ya no te vas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario