martes, 30 de octubre de 2012

Dormiré en tus Sueños

Estaré en tus Sueños,
esos que te mojan tu piel y tus sábanas.
Viviré jugando con las nubes
de tu almohada.
Cuando despiertes me seguirás amando.

Dormiré entre la comisura de tu boca
deslizándome de tus mejillas hasta
tus deseos, y soñaras que con nuestro
apasionado encuentro.
Vivirás esas noches de blanco satén.

Dormiré en tus sueños peleándome
con tus manos en tu lecho,
susurrándote en la nuca que muero
por dejarte mis labios tatuados  en la espalda,
mientras tus ojos desvarían mirando la lampara
del techo.

Cuando tu boca se seque soñando,
con beber de mi sed  sentirá que se vuelve agua y sal
y la humedad de mis placeres...
le dará saciedad a los sueños dormidos.

Sigue soñando... reservando el ahogo y despertaras
bañado en mi,
pues dormiré en tus sueños amor mío,
me quedo para que me sueñes...
aquí junto a tí...


No hay comentarios:

Publicar un comentario