lunes, 1 de octubre de 2012

Eres mi Vida

Amo cada instante que paso contigo;
amo cada sonrisa que me dejas sentir,
amo cada mirada que me pierde
amo cada centímetro de tu piel juvenil.

Amo tus labios que me hacen temblar
amo tus ojos que el cielo medan.
Amo tus momentos de risas y enojos
amo tus caricias que ho he de gozar.

Amo tu nobleza sin par,
amo tu humildad que me hace pensar.
Amo tu pasión al momento
de actuar,
amo tu belleza que no llega a extasiar.

Amo la dulzura que despide tu ser
amo la sensación de llegarte a querer
amo la tristeza de no poderte amar,
amo la armonía que me haces desear.

Amo el deseo de tenerte entre mis brazos,
amo el porvenir que pudiera tener junto a tí.
Amo el sueño donde te poseo sin fin
amo el delirio que es vivir
por y para tí.

Amo este sueño inútil quimera
amo el cielo y el infierno
que se desatan en mí,
amo el haberte conocido.
Amo el sentimiento de amarte así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario