lunes, 22 de octubre de 2012

Hoy te Necesito

Hoy te necesito porque el sonido
de tu voz alegra mi espíritu
y tu cercanía a mí despierta
todos mis sentidos.
Entran todos los aromas de tu piel
por mis sentidos
mi corazón acelera los latidos
cada vez más.

Cuando pienso en tí, si estas junto a mí
cada día, sentir todo tu cuerpo excitado
y candente,
cuando yo te susurro al oído muy suave,
tus poros emanan los perfumes
de mi locura,
los mas seductores y dulces fluidos corporales,
que jamas hayan emanado nunca tu cuerpo.

Mirame con pasión,
haz de mi un ser agradecido en el amor,
por necesitar a mi lado a un hombre especial
como eres tú.

Siento calmar mi deliciosa ansiedad,
que esta despierta en mi corazón cada noche;
que estas en mi cama arrullándome con calma
siento tus dulces besos y todo tu amor.

Quierop despertar cada mañana a tu lado
sentir el calor de tu cuerpo
junto al mío, en nuestra cama de deseo,
sobre tu regazo.

Poder beber de tu cuerpo los jugos prohibidos,
las deliciosas esencias emanadas de tu cuerpo,
los jugos mas sensuales cuan fruta madura
de tu delicado cuerpo desnudo junto al mío.

Pero nadie jamas podrá prohibirme
el que te pueda amar
en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario