lunes, 22 de octubre de 2012

Solo Besame

No importa cuanto dure
o si tiene el sabor mas dulce
o el calor de la pasión.

El único requisito que venga
de tu boca.
No sé que me diste
y tal vez nunca lo sabre
pero no he encontrado en nadie,
lo que en tus labios hallé.
Y nadie ha provocado en mí
lo que tu aroma en mi piel.

Sólo para ti he tenido la pureza
de una infante y fortaleza de mujer.
Cuando me besastes la primera vez
me di cuenta que el besar
no es sólo fisico,
cuando me dejaste,
me refugie en otros labios
pensando en encontrar tu calor
y ahora sé que sólo tus besos
me saben a amor.

Sabrá Dios que es lo que te dio
para provocar tanto amor.
Tal vez nunca vuelva a sentir
el calor de tus labios,
pero puedo presumir
que alguna vez estuve en el cielo
aunque muera por ya no tenerlo.



2 comentarios:

  1. Muy bonitos Toñi tus poemas, merece la pena parar un rato y deleitarse. Felicidades. Saludos desde la cercana Conil. Visita mi blog. Jesús

    ResponderEliminar