miércoles, 21 de noviembre de 2012

Bésame esta Noche

¡Bésame esta noche! despacio, suave quiero sentir
tu cuerpo, sabiéndote enredado al mío
quiero que me saborees que me vuelvas loca
quiero derramarme muy suave en tu boca.

Quiero que me lleves por dulces caminos
que mi apasionada piel encuentre motivos.
Que me sofoques, que me enciendas
que perfumes mi sexo con dulces sabores.

Quiero que tu lengua desaforada, pervertida
invente un decálogo de pasiones.
Quiero que me mires de esa forma loca
sabes que me provocas, no resistiré.

Quiero que me aprietes contra tu vientre ardiente
tu faro incandescente que no me deja respirar.
Quiero que muy fuerte abraces mi espalda
que derrames tu esencia una y otra vez....

Que el temblor de nuestro cuerpo se vuelva
dulce aroma donde ardamos prisioneros
y no podamos alejarnos de él.


Quiero que me sientas muy profunda en tu cuerpo
que penetren mis sentidos
que tu piel me calcine.

Quiero que tu boca me lleve prendida
como loba en celo, que me vuelvas loca.
Quiero que tu cuerpo, tu viril figura
se acople a la mía, se funda en mi piel.

Jadeos, gemidos y mis gritos locos
cuando mi lunar lujurioso es sabiamente
encendido.

Quiero esta noche que me toques suave,
ardiente, fogoso.
Quiero que me hagas todo lo que pienses
no te guardes nada.

Quiero que te sientas el hombre más ardiente,
el hombre más excitante
el más desenfrenado y loco
porque tu eres el hombre que sabiamente sabe hacerlo.
COMO NINGUN OTRO!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario