martes, 20 de noviembre de 2012

Dices Que Me Amas

Dices que me amas y pareciera que el mundo se detiene,
para poder mirarme en tus ojos, sentir este amor maravilloso
que me abraza todos los días, dices que me amas
y me siento como una princesa en un cuento de hadas,
donde por fin encontró a su príncipe.

Dices que me amas y siento que el tiempo que pase esperándote
valió la pena.
Dices que me amas y la alegría acaricia mi corazón
haciéndome olvidar más de una tristeza.

Dices que me amas y pierdo la noción del tiempo,
porque mi tiempo solo deseo pararlo a tu lado.
Dices que me amas, y todo a mi alrededor
tiene otro color.
Dice que me amas y me siento la mujer más
afortunada al estar en tu corazón.

Tener esos detalles, esos que me hacen soñar,
esas flores que nunca recibí hoy me llegan a montones.
Me haces sentir que soy importante en tu vida.
Cuando preguntes mi opinión, cuando me abrazas
sintiéndome segura entre tus brazos
porque confío plenamente en tí.



Dices que me amas y mi corazón late a mil por horas
Dice que me amas mientras hacemos el amor,
a la intimidad de nuestros deseos nuestra piel
desnuda, dejando al descubierto nuestros
sentimientos, las emociones se hacen
parte de los quejidos y el placer que se desborda
en el éxtasis de sentirnos uno al amarnos.

Dices que me amas y me falta el aliento.
Se me agita mi respiración.
Y mis lágrimas no tardan en rodar por mis mejillas,
lágrimas de felicidad de saber que estas en mi vida
 que mi destino cambio desde el momento que te conocí
porque desde ese momento supe que el verdadero
amor existía, y ese amor eres tú.

Un hombre maravilloso que me ama con el corazón
que siente con el alma y que me entrega todo
lo que una mujer pueda desear sentirse amada,
dices que me amas y no necesito nada más,
Confío plenamente en tu amor
ya no necesito buscar porque ya encontré
y aunque estemos lejos, se que nuestros corazones
están unidos por un sólo sentimiento llamado
Amor.
Te Amo...lo sabes...lo sientes y eso es suficiente.

1 comentario:

  1. excelente , espectacular como la poesía nos transporta a otros mundo llenos de amor y coloquial fantasía...!!! dices queme amas ,,... y me falta el aliento ..se me agita el corazón. !!!!

    ResponderEliminar