martes, 13 de noviembre de 2012

Eres un Sueño

Eres un sueño y sin embargo no puedo evitar amarte....
no puedo dejar de pensar en ti,
y no puedo evitar todo esto  que me haces sentir.

Te has vuelto parte de mi mundo de mis ilusiones y mis sueños
y sin embargo eres sólo eso,
un hermoso sueño...

Un sueño que tiene una puerta atrás,
una realidad que no quiere ver
¡No quiero ver una vez más!

Déjame con mis sueños, déjame amarte, pensarte,
déjame vivir con esta realidad
que no conoces.

No puedo dejar de amarte y me duele
el alma no poderlo decir.
Aprendí en mis sueños tantas cosas contigo
le di sentido a mi vida,
cuando me sentía a la deriva.

Eres un hermoso sueño y aún así
Delineo con mis dedos tu cara
en esa vieja fotografía.
Beso tus labios con el mismo amor
como si pudiera sentirlo.
La abrazo en mi pecho y te siento.

Pero lo se se que solo es un sueño.
No quiero evitar amarte.
Y no quiero despertar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario