domingo, 25 de noviembre de 2012

Eso es lo que Eres

La lectura de mis versos e inspiración de mi poema
un gran ramo de besos y del amor mi emblema,
preludio de un dulce canto,
estrofa de una canción.

Sinfonía suave que adelanto,
de tu paso el mismo son.
Rayos que acarician mi tez por tu ventana,
del día el sol naciente, de la noche las estrellas
en mi cama.

Contigo las golondrinas que auguran la nueva tarde.
Eres pasión de calma el fuego de mi pecho
que arde.

Suspiro suave que en las rocas busco el nido
intangibles susurros que deleitan
cerquita del oído.

Plenitud cautivadora de una noche sin luna,
las caricias nocturnas, como las tuyas ninguna.
Romántico pernoctador de lugares diferentes,
que avasallas mis sentimientos
para nada indiferentes.

Eres algo inefable, pero amoroso y solemne soñador,
intrínseco para mí.
Un gran conquistador, termino de un día
y preludio de la noche seras...
Lo mas lindo de mi vida....
Eso es lo que eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario