lunes, 12 de noviembre de 2012

Te Tengo en Sueños

Como cada noche la luna, la oscuridad de mi habitación
y mis sábanas son testigos únicos,
fieles testigos de mis deseos fantasías y ansias cumplidos
en ellos, viven conmigo.
Mi pasión, me ven en ellos resurgir
como el ave fénix.

Ven como te adueñas de mi voluntad,
 haciéndola simplemente tuya,
ven como el sudor y los escalofríos
recorren todo mi cuerpo...

Son testigos mudos de como en ellos nos amamos.
Sin vergüenza ni pudor,
pero cuando llega el amanecer me abandonan todos,
y me quedo sola, queriendo sentir el aroma
de tu piel en mi almohada.

Pero me doy cuenta al despertar, que sólo fue
un sueño, que sólo fue eso, un sueño que para mí fue real,
pues es en ellos solamente donde puede tenerte,
puedo entregarme a ti...
y podamos querernos, amarnos, porque sólo eres eso,
un sueño para mi!!!.

Cielo quiero dormir para poder amarte de nuevo,
sentirte en mi las caricias y tus besos
que me vuelven loca de pasión y de deseo.
Tus caricias que me elevan a los lugares mas bellos
de tu mano y me hacen surcar los cielos.

Déjame que me duerma y nos encontraremos,
gozaremos de todo, nuestros cuerpos
y tal vez de tanto soñarte se hace realidad mi sueño...
Un beso amor voy a tu encuentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario